Para Viajeros

HOSTAL

en Puerto Varas

Mapatagonia está ubicado en una casa patrimonial de Puerto Varas, construida por un colono alemán hace 85 años. Gigantesca, de techos altos, toda de madera, calentada por una chimenea, Mapatagonia te lleva a un viaje en el pasado a los tiempos coloniales del sur de Chile. Pero no te preocupes, no estamos a principios del siglo 20, Mapatagonia tiene super buena señal WIFI.

A la entrada hay un lindo jardín especial para hacer asados y tomar el sol. Adentro una cocina equipada a la espera de tus trucos culinarios y un livingroom que cada noche se transforma en un centro de conversaciones en todos los lenguajes imaginables.

Lo más importante, Mapatagonia es el umbral a todas las aventuras de la Patagonia. Trekking, bicicleta, kayak, Rafting, caballo… jornadas de actividades outdoor para volver a casa, donde te esperan conversaciones internacionales junto a la chimenea acompañadas de buena comida.

Pierre Pascal, Gerente

Mas Lindo

Hostal

De la

Ciudad

Lonely Planet

Kevin Raub, Ultima Edición

LONELY PLANET, ultima edición

Esta gran casa histórica de 1932 está en la lista de sitios patrimoniales de la ciudad. Es el mejor hostal de la ciudad, ofrece cuartos y baños más grandes por mejores precios que la mayor parte de los lugares, junto con la hospitalidad Franco-Chilena. Los dormitorios grandes e iluminados tienen sólo 9 camas. También cuenta con su propia agencia de tours para realizar actividades en la zona y un conveniente arriendo de bicicletas.

BOOKING.COM

En el hostal todo era una gran comunidad, donde la gente comparte desde datos hasta comida. Es un lugar perfecto para conocer personas de todo el mundo y practicar otros idiomas. La casa es hermosa y está muy bien organizada y cuidada. La cama es muy cómoda, al igual que los plumones, que hacen que no te quieras levantar nunca. Los sillones al lado de la chimenea son perfectos para ver películas o leer un libro. Todo el personal es super amable y te guían en todas las cosas que uno pregunte. Andrea, Chile, Febrero 2017

HOSTELWORLD

Excelente. Todo fue excelente de inicio a fin, suelo viajar y creo que es la primera vez que me siento tan a gusto fuera de casa. Todos son muy muy simpáticos, los otros huéspedes eran muy simpáticos y era todo muy familiar. Desde el mismo hostal nos recomendaron un tour que ha sido un vuelco en mi vida. Fue una experiencia magnífica, muchas gracias por todo. Patricio, Chile, Octubre 2017

Sus Anfitriones

  • Isabel Oradini
    Isabel Oradini Reception & Quality
  • Pierre Pascal
    Pierre Pascal Manager
  • Enrique Merino
    Enrique Merino Adventure Guide

a creative

Outdoor

Hostel

Siguenos

Estamos aquí

mira el mapa

65-2237 695
mapatagonia@live.com
PURISIMA 681
PUERTO VARAS, CHILE

© 2016 MAPATAGONIA
All Rights Reserved

Start typing and press Enter to search